Gana Televisa en TV de paga por pandemia 

Ciudad de México, 5 de agosto de 2020. – Las medidas de confinamiento por la pandemia de coronavirus han favorecido a las empresas cableras de Televisa en el mercado de televisión de paga. El aislamiento, la necesidad de estar conectados, así como el de un mayor consumo de entretenimiento y contar con mejores conexión de internet para el teletrabajar o tomar clases en línea, elevaron la demanda de contratación de paquetes de doble y triple play (Internet, telefonía y TV) en televisión restringida, mercado que domina Televisa con el 64.74 por ciento, siendo Megacable su más cercano competidor con el 15.94 por ciento al cierre de 2019.

 

 

 

De acuerdo al Banco de Información de Telecomunicaciones del Instituto Federal de Telecomunicaciones en los últimos 5 años, la participación de Televisa en este mercado se ha fortalecido frente a sus competidores: mientras en 2015 tenía el 63.33 por ciento del mercado, para 2019 llegó a 64.74. Megacable bajo de 16.92 a 15.94 en igual periodo.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: