Festejo por el 210 Aniversario de la Independencia de México se realizará de manera virtual

CDMX a 01 de septiembre de 2020.- Debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19, la alcaldía Coyoacán anuncia que el tradicional festejo por el 210 Aniversario de la Independencia de México será previamente grabado y se transmitirá por las redes sociales oficiales, en seguimiento a las recomendaciones de autoridades federales y locales para continuar con las medidas de salud y con el fin de evitar aglomeraciones y prevenir contagios por el coronavirus.

 

Por lo que se informa a vecinos y turismo local e internacional, que la ceremonia de izamiento del bandera y el Grito de Independencia se hará vía digital, sin presencia de vecinos y turismo en nuestras explanadas de los jardines Hidalgo y Centenario.

 

Durante el festejo digital la alcaldía contará con un programa de actividades artístico-culturales, con un elenco de renombre que se dará a conocer en próximos días.

 

Reiteramos nuestro compromiso con el Gobierno de la Ciudad de México y atendemos el llamado de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, a realizar el Grito de la gesta independentista de manera simbólica.

 

Estamos comprometidos con enaltecer y fomentar los valores cívicos y garantizar la integridad y salud de esta importante celebración en nuestro país.

 

Finalmente, hacemos un llamado a la población en general a redoblar el trabajo y esfuerzo para continuar acatando las medidas de higiene y frenar la ola de contagios en la demarcación, lo que incluye conmemorar con prudencia y sin aglomeraciones el Aniversario de la lucha por la Independencia Nacional.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: