Familia baja de avión en el que viaja AMLO al considerarlo “inseguro”

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), una familia decidió bajar de un avión de Aeroméxico, al enterarse que en el mismo viajaría el presidente Andrés Manuel López Obrador, y por lo cual consideraron que se trataba de una situación insegura.

CDMX a 31 de enero de 2020 (Maya Comunicación).- En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), una familia decidió bajar de un avión de Aeroméxico, al enterarse que en el mismo viajaría el presidente Andrés Manuel López Obrador, y por lo cual consideraron que se trataba de una situación insegura.

La familia, integrada por dos adultos y dos menores de edad, ya se encontraban en sus asientos, pero al enterarse que el presidente López Obrador viajaría con ellos a Villahermosa, Tabasco, dieron aviso a la tripulación de que bajarían del avión por razones de seguridad.

Uno de los pasajeros, que graba el hecho con su teléfono, cuestiona al padre de familia su decisión, a lo que le contesta este que “porque es inseguro”.

“Porque viaja el presidente es inseguro, señor?, insiste el pasajero, y el hombre en cuestión le responde, “para mi familia, sí”.

El hecho ocurrió en el vuelo 507 de Aeroméxico que estaba programado para despegar a las 9:55 h. La decisión de la familia, sin embargo, retrasó el viaje.

Al terminar su conferencia matutina, el jefe del Ejecutivo llegó a la Terminal 2 del AICM, acompañado de su equipo de seguridad, para viajar a Villahermosa, Tabasco, y luego trasladarse a la localidad de Frontera, donde encabezará la ceremonia por el inicio de la construcción del Gasoducto Cuxta Fase 1. 

López Obrador no emitió, hasta el momento, su opinión por esta situación, y se desconoce si la aerolínea le cambió el vuelo a la familia.

admin

Deja una respuesta

Next Post

Reos del Reclusorio Sur se fugaron vestidos de custodios; habrían pagado 500 mil pesos

Vie Ene 31 , 2020
Luis Fernando Meza González, Víctor Manuel Félix Beltrán y Yael Osuna Navarro se vistieron de custodios para fugarse del Reclusorio Sur.
A %d blogueros les gusta esto: