Este gobierno no será recordado por corrupto: AMLO 

Ciudad de México, 2 de septiembre de 2020. – El presidente López Obrador hizo del combate a la corrupción el tema central de su mensaje con motivo del segundo Informe de gobierno y se comprometió a que a finales de año quedarán asentadas las bases de la cuarta transformación.

 

 

En Palacio Nacional advirtió que su gobierno no será recordado como corrupto, ya que no permite impunidad, además de que no emprende persecuciones facciosas ni venganzas políticas.

 

 

Según las cifras del Presidente, el combate a la corrupción ha significado un ahorro de 560 mil millones de pesos. En los 45 minutos que duró su mensaje, destacó que en México «ya no manda la delincuencia organizada» y no se permiten torturas, desapariciones, masacres o represión, y se está castigando a los culpables. Reconoció un alza en homicidio doloso y extorsión.

 

 

Defendió las acciones emprendidas por su gobierno para enfrentar la crisis económica generada por la pandemia de covid-19 y aseguró que se cumplió su pronóstico de caída y recuperación, así como de generación de empleos. El Presidente destacó que la relación con el sector empresarial ha sido buena y que a pesar de la crisis no despidieron a sus empleados.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: