Establece AMLO homenaje a víctimas de Covid

Ciudad de México, 6 de agosto de 2020. -A punto de que el país supere los 50 mil mexicanos fallecidos por Covid19, el presidente Andrés Manuel López Obrador ordenó a todas las oficinas de gobierno que en punto de las 12:00 horas se guarde un minuto de silencio por las víctimas de esta pandemia y tras esto, brindar aplausos en reconocimiento al personal de Salud.

 

 

«Queremos que este ejemplo de la Sedena se amplíe, se aplique en todo el país y se lleve a cabo en el gobierno, que todos los servidores públicos podamos hacer este homenaje a los que han perdido la vida por la pandemia, que esto también reconforte a sus familiares y le dé mucho ánimo a los que están enfermos, que están luchando por salir adelante frente a la pandemia, y de manera muy especial reconocer el trabajo comprometido, solidario, de todos los médicos, enfermeras, los trabajadores del sector Salud».

 

El Mandatario federal encabezó este homenaje por primera vez, en el marco de su visita para supervisar el avance de la construcción del servicio de drenaje Bacurimí, acompañado por el gobernador Quirino Ordaz.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: