Esta tarde anunciarán nuevas medidas de seguridad por COVID-19

El Consejo de Salubridad General de México sesionará hoy a las 13:00 horas para realizar un balance de la pandemia del coronavirus y aprobar nuevas medidas, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

CDMX a 30 de marzo de 2020 (Maya Comunicación).- El Consejo de Salubridad General de México sesionará hoy a las 13:00 horas para realizar un balance de la pandemia del coronavirus y aprobar nuevas medidas, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su conferencia matutina, adelantó que se seguirá insistiendo en que la población se quede en casa para tratar de disminuir el crecimiento de los contagios.

“Hoy habrá consejo de salubridad a la una de la tarde para hacer balance de la epidemia del coronavirus y aprobar medidas que vamos a aplicar; sobre todo que continuemos insistiendo en quedarnos en cada y cuidarnos», señaló.

«Desde el principio venimos sosteniendo que esta epidemia no se cura solo en los hospitales, se cura en la familia, con medidas preventivas con el cuidado que tengamos todos”, agregó el presidente.

Las medidas que se van a tomar en el Consejo se anunciarán este mismo día a las 19:00: horas durante la conferencia del subsecretario de Salud Hugo López-Gatell.

admin

Deja una respuesta

Next Post

Senador Mauricio Kuri anuncia aislamiento tras contacto reciente con gobernador de Qro

Lun Mar 30 , 2020
CDMX a 30 de marzo, 2020 (Noticias México).- El coordinador de la bancada del PAN en el Senado, el queretano Mauricio Kuri González, anunció que entrará en un periodo de aislamiento voluntario por dos semanas, luego de haberse reunido el pasado viernes 27 con el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, quien dio positivo a la prueba del Covid-19.
A %d blogueros les gusta esto: