En la alcaldía de Coyoacán se llevaron a cabo acciones en beneficio de sus habitantes

CDMX a 01 de septiembre de 2020.- El pasado lunes inició la entrega de paquetes de útiles escolares a los coyoacanenses, ante lo cual el alcalde Manuel Negrete Arias manifestó que la educación es una de las prioridades durante su gestión de gobierno, por lo que no se escatimarán esfuerzos para que los niños y jóvenes cuenten con las herramientas necesarias para una mejor preparación.

 

El 31 de agosto comenzó el reparto en apoyo a la economía de las familias, beneficiando a más de 65 mil alumnos de nivel preescolar, primaria y secundaria de las escuelas públicas de la demarcación.

 

Por otro lado, durante el fin de semana, el alcalde Manuel Negrete Arias tuvo diversas actividades. Acompañó a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y a familias coyoacanenses afectadas por el sismo de 2017, a la entrega del edificio rehabilitado en Cafetales #1710.

 

También, junto a la Jefa de Gobierno, el alcalde Manuel Negrete Arias estuvo presente en la entrega de obra e inicio de pruebas de la primera etapa de ampliación de la Línea 5 del Metrobús, que irá de Lázaro a Calzada de las Bombas y que beneficiará a la población de la demarcación.

 

El alcalde Manuel Negrete Arias agradeció el trabajo conjunto con todas las direcciones del Gobierno de la Ciudad de México para concretar este proyecto de movilidad.

 

Como parte de las acciones coordinadas entre el Gobierno de la Ciudad de México y la alcaldía para evitar la propagación del Covid19, este viernes inició la campaña de Salud para locatarios en el mercado Verde, colonia CTM VIII Culhuacán.

 

Se colocó un kiosco de Salud y se hicieron pruebas de glucosa, presión arterial, toma de temperatura y de Covid19 a locatarios de manera aleatoria para identificar posibles casos sospechosos y no poner en riesgo su vida y la de los vecinos de la zona.

 

El objetivo es recorrer ocho mercados de Coyoacán que se encuentran en las colonias con mayor índice de contagios y difundir las recomendaciones de las autoridades sanitarias ante la pandemia del Covid19.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: