El hoy derrumbado penal de Topochico podría convertirse en un parque

Ciudad de México, 27 de agosto del 2020.-  Durante la conferencia mañanera de hoy, realizada en Nuevo León. el gobernador Jaime Rodríguez «El Bronco», informó que encontró apoyo en Alfonso Durazo, secretario de Seguridad federal, para aplicar una estrategia sobre el penal de Topochico, que enfrentaba problemas de motines constante y agregó que hoy el penal ha sido derrumbado y se pensaba construir en ese espacio un
parque, pero la situación de la pandemia los ha limitado financieramente.

Subrayó la importancia de la seguridad en la entidad, pues permite a la gente tener mejores condiciones de vida.

Comentó que Nuevo león decidió elegir un gobernador independiente pero un Congreso con distintas fracciones, lo que le asustó y preocupó en un inicio y lo obligó a dejar sus “telarañas políticas” y darse cuenta de que necesitaba del consenso para lograr acuerdos en beneficio del estado.

En ese sentido, comentó que hoy existe una colaboración absoluta con el Congreso y las diferencias se han logrado resolver en la mesa.

Dijo que de los 51 presidentes municipales solo dos son independientes y solo uno es de su grupo político, pese a ello todas las semanas se reúnen para buscar acuerdos en favor de la gente.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: