Ebrard viaja a Guatemala para asunción de nuevo presidente

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, viajó esta mañana a Guatemala para asistir a la toma de posesión de Alejandro Giammattei como nuevo presidente de ese país.

CDMX a 14 de enero de 2020 (Noticias México).- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, viajó esta mañana a Guatemala para asistir a la toma de posesión de Alejandro Giammattei como nuevo presidente de ese país.

«Rumbo a la toma de posesión de Alejandro Giammattei, nuevo Presidente de Guatemala. México le desea éxito y está en la mejor disposición de apoyarle», escribió Ebrard en su cuenta de Twitter @m_ebrard.

El canciller, quien acude en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador, acompañó su mensaje con una selfie en su asiento del avión.

Alejandro Giammattei asume este martes la Presidencia de Guatemala para un mandato de cuatro años, en sustitución de Jimmy Morales.

admin

Deja un comentario

Next Post

Presidencia difunde carta de renuncia de Medina Mora

Mar Ene 14 , 2020
Los motivos de la renuncia del ministro en retiro Eduardo Medina Mora serán revelados mañana miércoles, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador, mientras que este martes se difundió la carta de renuncia del también exsecretario de Seguridad Pública federal.
A %d blogueros les gusta esto: