Ebrard expone a embajadores planes de México al frente de CELAC

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, se reunió con embajadores y representantes de América Latina y el Caribe para presentarles el plan de trabajo que tendrá México durante 2020 al asumir la Presidencia Pro Tempore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

CDMX a 17 de diciembre de 2019 (Maya Comunicación).- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, se reunió con embajadores y representantes de América Latina y el Caribe para presentarles el plan de trabajo que tendrá México durante 2020 al asumir la Presidencia Pro Tempore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

Así lo dio a conocer este martes la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en su cuenta de Twitter @SRE_mx, donde detalló que en la reunión que presidió Ebrard se detallaron las prioridades que México impulsará en el siguiente año.

Refirió que Ebrard presentó los avances alcanzados en la formulación conjunta del Plan de Trabajo y compartió con los embajadores el programa de la ceremonia de instalación de la presidencia pro tempore, que se realizará en Palacio Nacional.

Dicha ceremonia a realizarse el próximo 8 de enero será encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, según informó la cancillería mexicana en la red social.

La SRE indicó que los representantes de la región reafirmaron su compromiso para hacerle frente a los retos compartidos desde posiciones comunes, «trabajando de manera articulada para brindar resultados relevantes y avances útiles para el bien superior de nuestra comunidad».

admin

Deja un comentario

Next Post

El gobierno se lava las manos en el año más violento; perverso intentar culpar a gobernadores: Marko Cortés

Mar Dic 17 , 2019
El gobierno federal se lava las manos en momentos en que México vive el año más violento desde que se llevan registros, al tratar de echar la culpa a los gobernadores, pese a que las principales causas de la violencia e inseguridad son delitos federales como el narcotráfico, el secuestro y las extorsiones.
A %d blogueros les gusta esto: