Dominará ambiente templado este lunes en el Valle de México

En el Valle de México se prevé para este lunes cielo despejado durante el día y un descenso de temperatura por la tarde, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

CDMX a 2 de diciembre de 2019 (Maya Comunicación).- En el Valle de México se prevé para este lunes cielo despejado durante el día y un descenso de temperatura por la tarde, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su reporte, el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que esas condiciones son propiciadas por el frente frío número 19, que se extenderá desde el oriente del Golfo de México hasta el sureste del país, en combinación con una masa de aire frío que mantendrá bajas temperaturas en el norte, noreste y oriente del territorio nacional.

Detalló que en la Ciudad de México se espera una temperatura máxima de 23 a 25 grados centígrados y mínima de ocho a 10 grados, mientras que para el Estado de México se prevé una máxima de 22 a 24 grados centígrados y mínima de dos a cuatro grados.

En tanto, el Sistema de Monitoreo Atmosférico informó que la calidad del aire en el Valle de México es regular con un máximo de 83 puntos de partículas suspendidas (PM10) en el municipio mexiquense de Ecatepec.

En su reporte, indicó que en los municipios del Estado de México y en el resto de las alcaldías capitalinas que integran la zona metropolitana, la calidad del aire es de regular a buena con valores por debajo de los 100 puntos.

admin

Deja un comentario

Next Post

Se ha frenado la corrupción y el despilfarro de recursos: Mario Delgado

Lun Dic 2 , 2019
El coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado Carrillo, destacó que a un año de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, se ha frenado la corrupción y el despilfarro de recursos públicos, se privilegia la honestidad y austeridad, se trabaja para garantizar la seguridad de los ciudadanos y se sientan las bases desde el Poder Legislativo para consolidar la Cuarta Transformación del país.
A %d blogueros les gusta esto: