Disfruta del sol, la arena y el mar

Sumérgete en la Playa de Tlacopanocha frente al centro de la ciudad, contempla la frenética actividad de los pescadores al regresar de sus faenas. Siente la arena suave de Playa Hornos y luego súbete en una banana o un jet ski para saltar sobre las olas, o disfruta la bahía desde un paracaídas.

Sumérgete en la Playa de Tlacopanocha frente al centro de la ciudad, contempla la frenética actividad de los pescadores al regresar de sus faenas. Siente la arena suave de Playa Hornos y luego súbete en una banana o un jet ski para saltar sobre las olas, o disfruta la bahía desde un paracaídas. Observa el vigor del mar en Playa Condesa, donde los mejores nadadores miden su fuerza con la naturaleza, y deja que el viento impulse tu windsurf, tu tabla de parasailing o tu velero.

Disfruta las palapas o bien participa en un torneo de fútbol o voleybol. Saborea un plato de mariscos mientras escuchas a un animado guitarrista solitario, y regálate una refrescante nieve y un dulce de coco o tamarindo.

Al atardecer dirígete a Pie de La Cuesta donde la belleza de la playa, la fuerza del mar y sus espectaculares puestas de sol te brindarán un marco inigualable para terminar el día.

admin

Deja un comentario

Next Post

El Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca conmemora su 31 aniversario

Jue Nov 28 , 2019
Fundado hace 31 años por el pintor y promotor cultural Francisco Toledo, el Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca (IAGO) se ha consolidado como un espacio en el que convergen artistas nacionales y extranjeros que han enriquecido la producción gráfica contemporánea a través del diálogo y el intercambio de ideas.
A %d blogueros les gusta esto: