Disfruta de La Quebrada

La Quebrada es una de las más famosas y originales actividades tradicionales de Acapulco. En acantilado de cuarenta y cinco metros de altura los clavadistas locales, que inician su entrenamiento desde niños, se lanzan hacia las olas del Pacífico en una fosa de escasos cuatro metros de fondo.

La Quebrada es una de las más famosas y originales actividades tradicionales de Acapulco. En acantilado de cuarenta y cinco metros de altura los clavadistas locales, que inician su entrenamiento desde niños, se lanzan hacia las olas del Pacífico en una fosa de escasos cuatro metros de fondo.

Admira la habilidad de quienes suben hasta la cima y se lanzan hacia el vacío en el momento justo en que el oleaje está más alto. Vibra con el espectáculo nocturno de la Quebrada en el que los experimentados clavadistas se tiran uno a uno, o hasta tres a la vez, sosteniendo en sus brazos antorchas que mezclan el fuego con el atardecer e iluminan la noche.

Observa sentado plácidamente en el Mirador al pie de la montaña o en el centro nocturno La Perla que lleva atendiendo a los admiradores de los clavadistas acapulqueños desde los años cuarenta.

admin

Deja un comentario

Next Post

Visita La Roqueta

Jue Nov 28 , 2019
La Isla de la Roqueta que sirvió de albergue a los piratas que asediaban la Nao de China, es una reserva ecológica que alberga numerosas especies de flora y fauna.
A %d blogueros les gusta esto: