Diputados locales de MORENA deberán aislarse tras contacto con Secretario de Gobierno, positivo a Covid

Ciudad de México, 11 de agosto del 2020.- El vicecoordinador de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, José Luis Rodríguez, informó que se aislará los próximos días, ya que en dos ocasiones se reunió con el secretario de Gobierno, José Alfonso Suárez del Real y la mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum.

“La semana pasada, tuve la oportunidad de reunirme en dos ocasiones con el secretario de Gobierno y una con la jefa de Gobierno, y aunque en las tres reuniones fueron atendidos los protocolos sanitarios de cubrebocas y de sana distancia, es mi responsabilidad atender las medidas de distanciamiento durante los próximos días”, refirió.

Además de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, cinco diputados locales de Morena también deberán aislarse por lo menos cinco días, hasta que tengan el resultado de la prueba del Covid-19, dado que visitaron al secretario de Gobierno, José Alfonso Suárez del Real, quien dio positivo a coronavirus.

Luego que el encargado de la política interior de la Ciudad de México, anunció que es positivo asintomático del virus, de inmediato procedieron a realizarse las pruebas correspondientes:

María de Lourdes Paz, Guadalupe Chavira de la Rosa, Nazario Norberto Sánchez,
Alberto Martínez Urincho, José Luis Rodríguez Díaz de León y María Guadalupe Morales
Rubio.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: