Diputados aprueban Presupuesto 2020 de CDMX

Las diputadas y los diputados de las Comisiones Unidas de Presupuesto y Cuenta Pública y de Hacienda del Congreso de la Ciudad de México aprobaron el dictamen del Presupuesto de Egresos 2020, con 24 votos en favor y cero en contra.

CDMX a 14 de diciembre de 2019 (Noticias México).- Las diputadas y los diputados de las Comisiones Unidas de Presupuesto y Cuenta Pública y de Hacienda del Congreso de la Ciudad de México aprobaron el dictamen del Presupuesto de Egresos 2020, con 24 votos en favor y cero en contra.

En el marco de la sesión que se desarrolló la tarde de este viernes las Comisiones también aprobaron con 24 votos en favor y dos en contra la Ley de Ingresos. De la misma manera fue aprobado el Código Fiscal para el año próximo.

En el marco de la discusión del Paquete Económico, el diputado Víctor Hugo Lobo, del PRD, sostuvo que a la Ley de Ingresos «no se le movió ni una coma” a la propuesta del Gobierno de la Ciudad de México, pero expresó que daría un «voto de confianza» al Código Fiscal 2020.

A su vez la legisladora Guadalupe Chavira, de Morena, afirmó que el Presupuesto 2020 está enfocado a la reconstrucción, “pues todavía tenemos una deuda con damnificados”.

admin

Deja una respuesta

Next Post

Inicia UNAM periodo vacacional de invierno

Sáb Dic 14 , 2019
Alumnos, profesores y personal administrativo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) iniciaron hoy su periodo vacacional de invierno, que concluirá el 6 de enero de 2020, en tanto que algunos museos de la institución estarán abiertos al público en general.
A %d blogueros les gusta esto: