Detienen a 5 tras saquear Oxxo en Azcapotzalco; 7 más se dan a la fuga

Un grupo de 12 personas intentaron robar y saquear el área de alcohol y cigarrillos, de una tienda Oxxo en la alcaldía Azcapotzalco; sin embargo, elementos policíacos sólo pudieron detener a cinco de ellos, quienes viajaban en dos vehículos diferentes.

CDMX a 25 de marzo de 2020 (Noticias México).- Un grupo de 12 personas intentaron robar y saquear el área de alcohol y cigarrillos, de una tienda Oxxo en la alcaldía Azcapotzalco; sin embargo, elementos policíacos sólo pudieron detener a cinco de ellos, quienes viajaban en dos vehículos diferentes.

De acuerdo con los hechos, eran cerca de las 2:00 horas de este martes, cuando ingresaron a la tienda, ubicada en la calle Francita, esquina con Miguel Lerdo de Tejada en la colonia La Petrolera, tras romper los cristales del inmueble con un bate de béisbol.

Una vez adentro, se dirigieron al área de caja de donde sustrajeron 3 mil pesos en efectivo y cerca de 8 mil pesos en mercancía, entre botellas de alcohol y cigarrillos; luego abordaron dos vehículos y escaparon de la zona.

Despachadores del C2 Poniente comenzaron a hacer el monitoreo de las cámaras de la ciudad, por lo que una de ellas captó a los vehículos, un Versa blanco con placas G56AMN y un Dodge Attitude blanco con placas NVX1703, en circulación sobre las calles de Lucio Blanco y Calzada de las Armas.

Cuando enfilaron a la calle de Venustiano Carranza y Emilio Portes Gil, en la colonia Providencia y al notar la presencia policiaca, comenzaron a aventar piedras a las unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC).

Los agentes lograron que los dos vehículos detuvieran su marcha, por lo que fueron detenidos cinco personas a las que se les encontró el bate de madera, un tubo metálico, así como la mercancía que acababan de robar.

 

admin

Deja una respuesta

Next Post

Trabajan México, Estados Unidos y Canadá para armonizar leyes del T-MEC

Mié Mar 25 , 2020
La titular de la Secretaría de Economía, Graciela Márquez, informó que hoy establecerá contacto telefónico con Robert Lighthizer, el representante comercial de Estados Unidos, y Chrystia Freeland, viceministra de Canadá, para armonizar las leyes internas y acelerar la entrada en vigor del T-MEC.
A %d blogueros les gusta esto: