Convenio para ampliar cobertura del Canal del Congreso

La Presidencia de la República, a través del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, convocó a la sociedad a participar el próximo sábado 14 y domingo 15 de diciembre a participar en lo que ha llamado “la madre de todas las subastas”, en la que rematará aeronaves, autos de lujo y residencias.

CDMX a 10 de diciembre de 2019 (Noticias México).- La Presidencia de la República, a través del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, convocó a la sociedad a participar el próximo sábado 14 y domingo 15 de diciembre a participar en lo que ha llamado “la madre de todas las subastas”, en la que rematará aeronaves, autos de lujo y residencias.

En la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Rodríguez, director del Instituto, dijo que en la sexta subasta con sentido social esperan recaudar dinero para destinarlo al camino de La Yesca, Nayarit, y para Atarjea, Guanajuato.

La subasta se llevará a cabo como las anteriores en el Centro Cultural Los Pinos, dijo Ricardo Rodríguez, quien añadió que entre los bienes a subastar destacan nueve aviones, siete vehículos de lujo, residencias y lotes de joyas.

“Vamos a sacar las joyas que nos se vendieron, vehículos, residencias, en esta mega subasta, la madre de todas las subastas”, expresó el funcionario, quien precisó que en esta ocasión se trata de 674 lotes a la venta.

admin

Deja un comentario

Next Post

Se escuchará a los jóvenes antes de aprobar la Ley General de Juventudes: senadora Lucy Meza

Mar Dic 10 , 2019
A nombre de la senadora Lucía Virginia Meza Guzmán, de Morena y presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte, su asesora Belén Sánchez solicitó a los jjóvenes representantes en los 32 estados, canalicen sus inquietudes y propuestas previas a la aprobación en el Congreso de la Unión de la nueva Ley General de Juventudes, sobre todo en materia de representación popular para que accedan a un escaño en las diputaciones locales y en las representaciones federales.
A %d blogueros les gusta esto: