Concluye primera etapa de servicios “Con Todo al Barrio”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CDMX a 28 de agosto de 2020.- Con 701 acciones de servicios públicos en las colonias Tránsito, Esperanza, Buenos Aires y Paulino Navarro, finalizó la primera etapa de las jornadas “Con Todo al Barrio”, implementada por la alcaldía Cuauhtémoc.

“Con Todo al Barrio es un programa que consta de intervenciones integrales que tienen por objetivo mejorar el entorno urbano y las condiciones del espacio público en toda la demarcación de Cuauhtémoc”, indicó el alcalde Néstor Núñez López.

Cabe destacar que las acciones fueron encabezadas por el titular en Cuauhtémoc, con brigadas de todas las Direcciones Generales de su administración.

En total, 221 árboles fueron podados, y para evitar contratiempos por las lluvias, se realizaron trabajos de desazolve en 57 metros de calle, bacheo en 30 tramos, balizamiento en tres mil 504 metros, se repusieron 12 tapas de coladeras, además de que se hicieron reparaciones de banquetas en las cuatro colonias.

Para brindar mayores condiciones de seguridad y visibilidad, se dio mantenimiento a 279 luminarias.

Las labores que integran la totalidad del programa Con Todo al Barrio, son: poda, reparación de circuitos, desazolve, reparación de banquetas, bacheo, jardineras, recolección de cascajo y triques; retiro de enseres y mostrencos, e intervención en puntos de población en situación de calle, de acuerdo al protocolo de la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social de la Ciudad (SIBISO).

Además de retiro de vehículos, el operativo nocturno “Zona Limpia”, borrado de graffiti y aplicación de pintura, reforestación, y censo de arbolado.

 

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: