Buscarán recuperar bienes confiscados por EUA

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que el Gobierno de México busca obtener recursos de los bienes inmuebles que confisque Estados Unidos a narcotraficantes y personajes políticos vinculados a la corrupción.

CDMX a 13 de enero de 2020 (Maya Comunicación).- El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que el Gobierno de México busca obtener recursos de los bienes inmuebles que confisque Estados Unidos a narcotraficantes y personajes políticos vinculados a la corrupción.

En su conferencia matutina, el mandatario aseguró que las autoridades estadunidenses se han mostrado dispuestas a que los recursos que se obtengan por las propiedades que compraron políticos que son vinculados a casos de corrupción también sean recuperados con México.

López Obrador indicó que lo que se pueda recuperar sea entregado al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.

Cuestionado sobre si en la propuesta se contemplan también los bienes de Joaquín “El Chapo” Guzmán, el presidente respondió que sí se está considerando.

admin

Deja un comentario

Next Post

Afirma PAN que el Insabi es un fracaso; convoca al Ejecutivo a corroborarlo

Lun Ene 13 , 2020
El coordinador de los diputados del PAN, Juan Carlos Romero Hicks, afirmó que el Instituto de Salud de Bienestar (Insabi) “es un fracaso y pone en riesgo la vida de millones de mexicanos”, porque se trata de un proyecto clientelar a costa de la salud de los grupos más vulnerables, por lo que convocó al Ejecutivo federal a recorrer los hospitales para darse de cuenta de ello.
A %d blogueros les gusta esto: