Bomberos extinguen incendio en mercado de Tepito

Bomberos de la Ciudad de México controlaron y extinguieron un incendio ocurrido la madrugada de este jueves en por lo menos tres locales del Mercado 14 de Tepito, ubicado en la colonia Morelos, sin que haya registro de personas lesionadas.

CDMX a 13 de febrero de 2020 (Maya Comunicación).- Bomberos de la Ciudad de México controlaron y extinguieron un incendio ocurrido la madrugada de este jueves en por lo menos tres locales del Mercado 14 de Tepito, ubicado en la colonia Morelos, sin que haya registro de personas lesionadas.

A través de su cuenta de Twitter @Bomberos_CDMX, indicó que los locales de este centro de abasto de la alcaldía Cuauhtémoc que se vieron involucrados en la conflagración fueron dos de comida y uno de venta de artículos de regalo.

“El HCB (Honorable Cuerpo de Bomberos) informa en este momento servicio concluido y situación normal”, publicó en la red social, donde informó que también en la colonia Morelos, pero en la calle Estanquillos, se registró un incendio al interior de un departamento; las llamas en este lugar fueron sofocadas.

admin

Deja un comentario

Next Post

Requiere la subcontratación de una regulación moderna, precisa la senadora Mónica Fernández

Jue Feb 13 , 2020
Al inaugurar el Parlamento Abierto en materia de subcontratación, la presidenta de la Mesa Directiva, Mónica Fernández Balboa, dijo que a través de estos diálogos el Senado reafirma su compromiso de escuchar todas las voces e inquietudes, a efecto de conciliar los intereses que convergen en las relaciones obrero-patronales.
A %d blogueros les gusta esto: