Blindan acceso al AICM ante posible bloqueo de policías federales

Decenas de patrullas y policías capitalinos vigilan esta mañana el acceso vehicular al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), ante la posibilidad de que exintegrantes de la Policía Federal (PF) realicen un nuevo bloqueo.

CDMX a 21 de enero de 2020 (Maya Comunicación).- Decenas de patrullas y policías capitalinos vigilan esta mañana el acceso vehicular al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), ante la posibilidad de que exintegrantes de la Policía Federal (PF) realicen un nuevo bloqueo.

Luego que los expolicías federales inconformes con su traspaso a la Guardia Nacional bloquearon el Centro de Mando de la PF en Iztapalapa, la policía de la Ciudad de México implementó un operativo preventivo afuera de la terminal aérea.

En anteriores ocasiones los uniformados inconformes han realizado bloqueos simultáneos en Periférico Oriente, Periférico Sur, Constituyentes y el AICM.

Los policías capitalinos vigilan la lateral de Circuito Interior, a la altura de la desviación hacia la Terminal 1 del aeropuerto.

admin

Deja un comentario

Next Post

Unidades caninas han detectado 23 toneladas de droga en frontera con EUA

Mar Ene 21 , 2020
Las unidades caninas de agencias mexicanas han detectado en la frontera con Estados Unidos más de 23 toneladas de droga, incluyendo más de 26 kilos de fentanilo, 56 mil armas y cartuchos y más de 12 millones de dólares.
A %d blogueros les gusta esto: