Avanzan obras de nuevo aeropuerto y refinería

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó hoy sobre el avance de las dos obras principales de su gobierno, el Aeropuerto de Santa Lucía y la refinería de Dos Bocas.

CDMX a 6 de enero de 2019 (Maya Comunicación).- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó hoy sobre el avance de las dos obras principales de su gobierno, el Aeropuerto de Santa Lucía y la refinería de Dos Bocas.
El mandatario aclaró que si se hubiera continuado con la construcción de la terminal de Texcoco, paralizada inmediatamente que llegó al gobierno en diciembre de 2018 tras una encuesta popular, además del alto costo de 300 mil millones de pesos (casi 17 mil millones de dólares), si nos iba bien se terminaba en 2025, esto de acuerdo al proyecto.

El de Santa Lucía, dijo, lo vamos a inaugurar el 21 de marzo de 2022 con un ahorro de más de cien mil millones de pesos (unos seis mil millones de dólares) y se va a construir en suelo firme.

Agregó que están rehabilitando el aeropuerto Benito Juárez, ampliando las salas, mejorándolo y también se trabaja en la utilización completa del de Toluca para que se resuelva lo más pronto posible la saturación.

Además se proyectó un video del avance de las obras en la refinería de dos Bocas, diseñada con la idea de que México se autoabastezca de gasolinas, diésel y otros combustibles que en la actualidad importa.

admin

Deja una respuesta

Next Post

Vive la Experiencia de Bacalar

Lun Ene 6 , 2020
Este lugar alberga uno de los tesoros más hermosos: la Laguna de los Siete Colores que además de su belleza natural única también guarda otros tesoros sorprendentes. Es hogar de algunos de los organismos más antiguos del planeta que podrían ayudar a descifrar el origen de la vida y los secretos que dejaron los piratas de los siglos XVII y XVIII cuando se escondieron allí.
A %d blogueros les gusta esto: