Atrévete a probar la Ruta de la Manzana

La conocida Ruta de la Manzana se extiende desde la Laguna de Sánchez en Nuevo León, hasta Arteaga, Coahuila, y pasa por setenta kilómetros de la Sierra Madre Oriental. El clima es en general frío, pero beneficia el crecimiento de algunos frutos.

La conocida Ruta de la Manzana se extiende desde la Laguna de Sánchez en Nuevo León, hasta Arteaga, Coahuila, y pasa por setenta kilómetros de la Sierra Madre Oriental. El clima es en general frío, pero beneficia el crecimiento de algunos frutos.

DISFRUTA DE ASOMBROSOS PAISAJES
La ruta de la manzana te deja disfrutar de un ecosistema fresco y boscoso durante todo tu recorrido. Maravíllate con el trayecto que presume ríos, manantiales, lagunas y cascadas durante el camino. Encuentra grandes huertas de manzana en medio de las zonas boscosas de pinos.

EMPRENDE TU AVENTURA 
Realiza tu recorrido a bordo de una camioneta o moto/vehículo todo terreno para tener un paseo lleno de aventura. Toma uno de estos medios de transporte especializados, ya que tu ruta se verá interrumpida en algunas ocasiones por ríos o terracería que solo estos pueden cruzar.

TOMA EXTRAORDINARIAS FOTOGRAFÍAS
Haz una parada en la Cascada Cola de Caballo y toma extraordinarias fotografías de la densa caída de agua. La segunda cascada en tu recorrido es El Salto. Detente en el Cañón de san Isidro a tu regreso que te envolverá con sus contrastes entre el cielo y la montaña.

admin

Deja un comentario

Next Post

Disfruta las nevadas en el bosque de Monterreal

Dom Nov 17 , 2019
El Bosque de Monterreal es el lugar ideal para pasar unos días alejado de la ciudad en medio de un gran bosque. Está habilitado para tu esparcimiento y comodidad justo al sur de Arteaga.
A %d blogueros les gusta esto: