Aseguran agentes de la FGJCDMX cuatro pistolas tipo “pluma” y detienen a un joven

CDMX a 05 de agosto de 2020.- Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvieron a un hombre y aseguraron cuatro armas de fuego, tipo pluma, así como diez cartuchos útiles, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con el reporte policial, el individuo fue detenido cuando posiblemente manipulaba una de las pistolas en inmediaciones del Deportivo Oceanía, ubicado en la colonia Pensador Mexicano, por lo que se le realizó una revisión preventiva durante la cual se localizaron las otras tres armas de fuego, así como los cartuchos.

Tras la lectura de sus derechos de ley, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Gustavo A. Madero, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.

A la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en apego a sus funciones y atribuciones como área esencial, continúa todos los días sus tareas de investigación para combatir la impunidad y pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: