Aprobación de T-MEC, un hito para Norteamérica Landau

El embajador de Estados Unidos, Christopher Landau, se congratuló hoy por la aprobación del Tratado México, Estados Unidos y Canadá (TMEC) en el Senado de su país.

CDMX a 16 de enero de 2020 (Maya Comunicación).- El embajador de Estados Unidos, Christopher Landau, se congratuló hoy por la aprobación del Tratado México, Estados Unidos y Canadá (TMEC) en el Senado de su país.

«Me da enorme placer informarles que el Senado de EEUU acaba de aprobar el #TMEC, lo que nos acerca un paso más a finalizar este importante acuerdo que beneficiará a nuestras naciones por generaciones», escribió Landau en su cuenta de Twitter @USAmbMex.

El diplomático, quien se ha caracterizado por su actividad en redes sociales, agregó que la aprobación del T-MEC por los legisladores de su país es «otro hito en la relación entre las tres potencias de Norteamérica».

El Senado estadunidense aprobó este jueves el renovado acuerdo comercial, el cual quedó listo para entrar en vigor cuando se efectúe el mismo procedimiento parlamentario en Canadá.

La votación fue de 89 a favor y 10 en contra, y ahora el acuerdo será remitido a la oficina del presidente Donald Trump para su promulgación.

admin

Deja una respuesta

Next Post

Firman SEP y UNAM convenio de colaboración para diplomado en materia de infraestructura física educativa

Jue Ene 16 , 2020
Como parte de las acciones que se realizan en favor de la Nueva Escuela Mexicana, la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) firmaron el convenio modificatorio de colaboración para impartir un diplomado en materia de infraestructura física educativa del país, en beneficio de niñas, niños, adolescentes y jóvenes.
A %d blogueros les gusta esto: