Apoyan economía de artistas y brindan esparcimiento a vecinos con AlegrArte desde casa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CDMX a 21 de agosto de 2020.- Bajo las medidas de prevención y sana distancia indicadas por las autoridades, dio inicio en la colonia Maza, el programa AlegrArte desde casa, con la participación de la agrupación “Trova Loca”.

“Se trata de una serie de actividades culturales con las que la alcaldía busca ayudar a decenas de artistas de diversas disciplinas y a sus familias, durante la emergencia sanitaria que se está viviendo en el país y en el resto del mundo por el COVID-19”, manifestó Néstor Núñez López.

Agregó que al brindar este tipo de esparcimiento, también se desea reconocer el compromiso, la solidaridad y el esfuerzo de las y los vecinos de la demarcación.

“Con sana distancia se deleitará a los vecinos de las 33 colonias con pequeños espectáculos musicales, de teatro, danza, títeres, cine y otras bellas artes; de miércoles a sábado en distintos horarios y durante nueve semanas se recorrerá el territorio de la Cuauhtémoc para AlegrArte desde casa”, informó.

Además, con estos eventos, Néstor Núñez busca llevar a la práctica las medidas que operan bajo la nueva normalidad, a fin de que la ciudadanía se adecué a las mismas, al tiempo que disfruta de eventos de esparcimiento.

Las presentaciones se llevarán a cabo hasta el mes de octubre de 2020.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: