Ángeles Azules y pista de patinaje, entre atractivos decembrinos en CDMX

El gobierno capitalino invitó a la ciudadanía a recibir el Año Nuevo en la Glorieta de la Palma, al ritmo de Los Ángeles Azules, además de disfrutar las diversas actividades programadas en el Zócalo en la temporada decembrina, incluyendo el concierto de Residente, que espera reunir a 100 mil personas.

CDMX a 4 de diciembre de 2019 (Noticias México).- El gobierno capitalino invitó a la ciudadanía a recibir el Año Nuevo en la Glorieta de la Palma, al ritmo de Los Ángeles Azules, además de disfrutar las diversas actividades programadas en el Zócalo en la temporada decembrina, incluyendo el concierto de Residente, que espera reunir a 100 mil personas.

Durante la presentación de la página de Turismo de la Ciudad de México en Inglés, así como la difusión de las actividades culturales decembrinas, se dio a conocer que para seguridad de los asistentes, en todo momento habrá asistencia turística, inhibición de asaltos, extorsiones, desorden público y rescate, así como primeros auxilios.

Además, para disfrute de toda la familia, del 14 de diciembre al 6 de enero próximos, estará en funcionamiento una pista de patinaje en el Zócalo de la Ciudad de México, cuya inversión será de 10 millones de pesos.

“Se trata de una pista ecológica ahorradora de agua y electricidad que da la misma sensación con una pista de hielo”, informó el secretario de Cultura capitalino, Alfonso Suárez del Real.

admin

Deja un comentario

Next Post

Karen Espíndola está en shock y no quiere hablar, asegura su padre

Mié Dic 4 , 2019
CDMX a 4 de diciembre de 2019 (Noticias México).- Miguel Espíndola, padre de Laura Karen Espíndola Fabián, confirmó que su hija ya está en casa, pero tiene una crisis nerviosa y no quiere hablar sobre su desaparición. Después de que autoridades capitalinas reportaran, poco antes de este mediodía, que la […]
A %d blogueros les gusta esto: