AMLO no ha cumplido, reprocha la oposición

Ciudad de México, 27 de agosto del 2020.- En medio de acusaciones mutuas, diputados y senadores cerraron ayer los trabajos de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión y, de cara al inicio del periodo de sesiones ordinarias, desde el 1 de septiembre, la oposición se quejó de que el presidente Andrés Manuel López Obrador y su mayoría parlamentaria de Morena «no le han cumplido a la gente».

En una breve sesión virtual de trámite para el balance de actividades, la senadora del PAN Josefina Salazar criticó que, en dos años que llevan de labores, en los periodos ordinarios, en los extraordinarios y en sus recesos, el Presidente y sus partidos «no ven ni oyen» a los afectados por las crisis económica y sanitaria.

El senador del PRI Manuel Añorve lamentó que «hay mucho pendientes y rezagos», aunque reconoció que «son entendibles hoy por la epidemia».

La senadora Verónica Delgadillo, de MC, reprochó que «el Congreso le ha fallado a la gente, porque la mayoría parlamentaria de la 4T sólo obedece al Presidente», y recordó que «el Presidente debe una explicación por las bolsas de dinero que recibió su hermano».

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: