AMLO expresa condolencias por muerte de militares en Oaxaca

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó sus condolencias a los familiares de los elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que perdieron la vida por la volcadura del vehículo en que viajaban, en el estado de Oaxaca.

CDMX a 28 de enero de 2020 (Noticias México).- El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó sus condolencias a los familiares de los elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que perdieron la vida por la volcadura del vehículo en que viajaban, en el estado de Oaxaca.

La víspera, un camión, en el que viajaban los elementos militares y de seguridad, se volcó sobre la carretera federal 175 a la altura de Ixtlán de Juárez, en la sierra norte.

Durante su conferencia de prensa de este martes, indicó que fueron cuatro fallecidos originarios de San Andrés Tuxtla, Veracruz, y uno de Las Margaritas, Chiapas, y aseveró que la Secretaría de la Defensa ya apoya y colabora en este tema.

“Aprovecho para enviar mi pésame a los familiares de los soldados que perdieron la vida ayer en un accidente en Oaxaca, en la sierra de Ixtlán. Un accidente de un camión que los trasladaba, era un convoy de varios y uno de ellos (de los vehículos) se presume que uno se quedó sin frenos”, indicó.

En este marco, López Obrador sostuvo que los militares ya tienen bastante trabajo pues “nos están ayudando mucho, tanto marinos como soldados” en temas de seguridad y que en homenaje a ellos el 19 de febrero, Día del Ejército, la conmemoración será en el Zócalo de la Ciudad de México.

admin

Deja una respuesta

Next Post

Sánchez Cordero dialoga con padres de niños con cáncer; garantiza medicamentos

Mar Ene 28 , 2020
La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, recibió en la sede de la dependencia a una comisión de padres de niños con cáncer de diferentes entidades, para establecer una mesa de trabajo que permita dar solución a sus demandas.
A %d blogueros les gusta esto: