Alerta amarilla en 12 alcaldías por presencia de fuertes vientos

Debido a los fuertes vientos en las demarcaciones de Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhualc, Tlálpan y Xochimilco se activó la alerta amarilla de las 11:30 a las 16:00 hrs este lunes, 3 de febrero.

CDMX a 3 de febrero de 2020 (Noticias México).- Debido a los fuertes vientos en las demarcaciones de Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhualc, Tlálpan y Xochimilco se activó la alerta amarilla de las 11:30 a las 16:00 hrs este lunes, 3 de febrero.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que la alerta se implementó por la presencia de vientos de entre 50 a 59 Kmsp/h principalmente en las zonas del sur y poniente de la ciudad; se han reportado caída de árboles.

Por lo anterior, la dependencia recomendó a la población tomar precauciones; retirar objetos que puedan ser derribados, no subir a andamios ni cornisas, alejarse de postes, ubicar animales de compañía en zonas de menor riesgo.

Ante cualquier emergencia, informó que la población se puede comunicar a los teléfonos 911, al 5658 1111 de Locatel, y al 5683 2222 de la SGIRPC.

Además de mantenerse informado a través de nuestras cuentas oficiales de redes sociales; Twitter @SGIRPC_CDMX y Facebook @SGIRPCCDMX; visítanos también en nuestro sitio web en www.proteccioncivil.cdmx.gob.mx.

admin

Deja una respuesta

Next Post

Tras divorcio, Karime Macías recibirá 180 mil pesos al mes de Duarte

Lun Feb 3 , 2020
El exgobernador, Javier Duarte Ochoa y Karime Macías hicieron oficial su divorcio, luego de dos décadas de unión matrimonial por bienes separados.
A %d blogueros les gusta esto: