5 fiestas que puedes hacer después del confinamiento

Ciudad de México, 24 de agosto del 2020.- ¿Extrañas ir a esas fiestas inolvidables en compañía de tus mejores amigos? ¿extrañas hacer reuniones con ellos? ¿quieres y te gustaría saber cómo volver a hacer una gran fiesta a pesar de estar en cuarentena? Pues nos hemos dado a la tarea darte algunas ideas para hacer fiestas en tiempos de cuarentena.

Y la respuesta es; NINGUNA. NO HAGAS FIESTA. INTENTA NO SALIR. Y POR AMOR DE DIOS, USA EL CUBREBOCAS.

Empecemos con la primera y es que la verdad es que no existe ¡¡¡NINGUNA!!! forma de hacerlo, desafortunadamente esta cuarentena nos ha impedido realizar este tipo de actividades que más disfrutamos. Pasar tiempo con los amigos más cercanos, una ida a la playa, al cine, unos buenos tragos después de un día largo de trabajo y claro no olvidemos vacaciones de verano… Regresar a la normalidad será muy difícil y probablemente nada sea igual, pero recuerda, esto lo hacemos por el bien y la salud de todos, así que seamos pacientes, hagamos un maratón de películas con la familia disfrutando de unas buenas palomitas caseras, saquemosle provecho al encierro, invirtamos en nuestra educación, metámonos a cursos que antes quizá por falta de tiempo no nos animabamos a tomar, hagamos reuniones virtuales con nuestros familiares, amigos y quizá uno o dos cervecitas no estarían mal…

Descuida, esto suele ser frustrante pero no significa no poder hacer nada debido al encierro, recalculemos, reactivemos, recreamos nuestra nueva normalidad.  Aguantemos, hagamos que todo haya valido la pena, cuidémonos y cuidemos a los demás

TOMADO DE MERCA2.0

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: